Viernes 18 Abril 2014
Estaciones Náuticas de Menorca.
Menorca
Menorca
Menorca

Alquiler de coches, motos y transportes en Menorca.

Menorca
Alquiler de coches y transporte en Menorca.

No existe nada mejor que los servicios de alquiler de coches en Menorca, o transportes con chófer, para moverse libremente por la isla. Es más, durante su estancia el alquiler de un vehículo será casi obligado, ya que acceder a muchos lugares, sobre todo las zonas más vírgenes, no es posible en transporte público.

Las Estaciones Náuticas ponen a su disposición una gran variedad de coches para alquilar en Menorca, desde coches pequeños hasta minibuses que pueden llevar 8 personas.

El transporte en Menorca, que sólo es posible mediante autobúses o taxis ya que no hay red ferroviaria en la isla, le permitirá moverse entre la gran mayoría de poblaciones y urbanizaciones de Menorca con facilidad. Una manera de acceder a las calas más remotas, o incluso a ciertas calles urbanas más estrechas, es con el alquiler de una moto en Menorca.

En resumen, existen varios modos de transporte en Menorca, y según la duración de su estancia en la isla, podrá recurrir a uno u otro. Respecto al alquiler de coches en Menorca, es posible encontrar un vehículo adecuado a cualquier economía, debido a la gran demanda por parte de los visitantes a la isla.

Asociados de las Estaciones Náuticas de Menorca.

A continuación se ofrece una lista de los asociados que pertenecen a esta categoría. Para más información, haga clic sobre cada uno de ellos.

Menorca

Minibuses y Autocares con conductor. Servicio a carta para sus desplazamien...

Estación Náutica de Ciudadela
Menorca

Alquiler de minibuses y autocares con conductor....

Estación Náutica de Fornells
Menorca

Empresa de transporte de viajeros discrecional. Realizamos excursiones por ...

Estación Náutica de Mahón
Menorca

...

Estación Náutica de Mahón
Estaciones Náuticas de Menorca, Pl. de la Biosfera, 3, 07701 Maó, Menorca, Islas Baleares